Robótica para niños

INSCRIPCIÓN FINALIZADA

En el mes de septiembre comienzan dos talleres de Robótica para niñosorganizados por EspacioLab, programa de arte, ciencia y tecnología. Las clases son gratuitas y destinadas a chicos de entre 8 y 12 años. Se llevarán a cabo en el Complejo Astronómico Municipal (Av. Diario La Capital 1602).

 

Nivel Inicial

Miércoles de 18 a 19:30 h | Comienza el 9 de septiembre

 

Nivel Intermedios

Viernes de 18 a 19:30 h | Comienza el 11 de septiembre

Para los que ya cursaron el nivel inicial

 

Los interesados pueden inscribirse dejando sus datos (nombre, edad, tutor, correo electrónico, teléfono) por mail a proyectoespaciolab@gmail.com. Cupos limitados.

 

Los encuentros, que forman parte de los talleres culturales gratuitos votados por vecinos en el Presupuesto Participativo, se proponen como un espacio para imaginar, construir y diseñar objetos con movimiento a partir de la experimentación con componentes electrónicos.

 

 

Proyecto EspacioLab

 

Es un programa del Complejo Astronómico Municipal (CAM) que trabaja el cruce entre arte, ciencia y tecnología. Grupos de investigación, formación de residentes, cursos, talleres a cargo de especialistas en el tema y muestras anuales, son algunas de las actividades que se realizan. Desde el programa se han ido estableciendo lazos y emprendiendo acciones conjuntas con organismos tales como la Universidad Nacional de Rosario (Centro de Estudios en Mediatizaciones, Centro de Estudios de Arte Contemporáneo), Universidad Nacional Tres de Febrero, Fundación Telefónica, entre otros.