Experimental 2013

El sábado 30 de noviembre, EspacioLAB cerró el año con Experimental 2013, una muestra que reunió talleres-workshop y producciones site-specific de distintos campos, estableciendo un recorrido sonoro y visual por los diferentes espacios del Complejo Astronómico Municipal.

 
En esta segunda edición de Experimental se trabajó con el concepto de Laboratorio, generando espacios que posibiliten la construcción de ideas o pensamientos durante un proceso creativo a modo de un laboratorio en vivo.
 
Proyecto EspacioLab es un programa de arte, ciencia y tecnología del Complejo Astronómico Municipal (CAM). Grupos de investigación, formación de residentes, cursos y talleres a cargo de especialistas en el tema y muestras anuales, son algunas de las actividades que se realizan. Desde el programa se han ido estableciendo lazos y emprendiendo acciones conjuntas con organismos tales como la Universidad Nacional de Rosario (Centro de Estudios en Mediatizaciones, Centro de Estudios de Arte Contemporáneo), Universidad Nacional Tres de Febrero, Fundación Telefónica, entre otros.

Ver todas