Experimental 2014

EspacioLAB cierra el año el sábado 6 de diciembre a las 19 h

En esta tercera edición se exponen los trabajos realizados en el seminario de arte electrónico, a cargo de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas de la UNTreF y se realizará un Taller de Robótica.

 

Experimental 2014 se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre, a partir de las 19 h en el hall del edificio del Observatorio del Complejo Astronómico Municipal.

 

Experimentar lo experimental

El seminario de arte electrónico estuvo a cargo de Mariela Yeregui y Leo Nuñez de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Exponen Andrea Gauna, Ana Clara Tarquini, Dolores Tealdi, Federico Glorían, Hernan Roperto, Lucía Berro, Maximiliano Grande y Sofía Desuque.

 

En el taller de robótica, a cargo de Federico Glorían y Dolores Tealdi,  se va a experimentar con dispositivos y robots realizados a partir de residuos tecnológicos.

 

Proyecto EspacioLab

 

Es un programa del Complejo Astronómico Municipal (CAM) que trabaja el cruce entre arte, ciencia y tecnología. Grupos de investigación, formación de residentes, cursos, talleres a cargo de especialistas en el tema y muestras anuales, son algunas de las actividades que se realizan. Desde el programa se han ido estableciendo lazos y emprendiendo acciones conjuntas con organismos tales como la Universidad Nacional de Rosario (Centro de Estudios en Mediatizaciones, Centro de Estudios de Arte Contemporáneo), Universidad Nacional Tres de Febrero, Fundación Telefónica, entre otros.

Ver todas