roBOt - Digital Paths into Music and Art

El 10 de abril se realiza la pre- presentación del festival internacional de música y artes digitales en el CAM

Espacio-Lab organiza en Rosario la pre- presentación de roBOt - Digital Paths into Music and Art, un festival internacional de música y artes digitales que se desarrolla cada otoño en Bolonia, Italia. 

El 10 de abril, de 19 a 22 h, Artistas de distintas disciplinas estarán mostrando sus producciones en el Complejo Astronómico Municipal (Av. Diario La Capital 1602) con entrada libre y gratuita.

 

El objetivo del festival es promover actividades relacionadas con el arte digital y la música electrónica, descubriendo también a nuevos artistas.

 

Proyecto EspacioLab

 

Es un programa del Complejo Astronómico Municipal (CAM) que trabaja el cruce entre arte, ciencia y tecnología. Grupos de investigación, formación de residentes, cursos, talleres a cargo de especialistas en el tema y muestras anuales, son algunas de las actividades que se realizan. Desde el programa se han ido estableciendo lazos y emprendiendo acciones conjuntas con organismos tales como la Universidad Nacional de Rosario (Centro de Estudios en Mediatizaciones, Centro de Estudios de Arte Contemporáneo), Universidad Nacional Tres de Febrero, Fundación Telefónica, entre otros.

Ver todas