Ciclo de títeres con buen y mal tiempo


Todos los sábados de abril a las 17h, en la explanada del CAM. A la gorra. ¡No se suspende por lluvia!

 

 

Sábado 6

 

“Cuentos rodantes”, del grupo Cuentos Rodantes

 

Úrsula, una  viajera cuentacuentos, llega con su carro  repleto de objetos maravillosos. Trae la magia de una leyenda guaraní, y el juego  de tontos esqueletos  que no encuentran a quién asustar… Y a la hora de partir, personajes rebeldes escapados de un cuento  hacen de las  suyas. Con la ayuda del público Úrsula encontrará un nuevo lugar para ellos.

 

Intérprete titiritera-narradora y actriz: Yeni Mata.  Técnica: Pablo González.

 

 

Sábado 13

 

“La biblioteca misteriosa”, del grupo Luces

 

Los libros  están perdiendo las  palabras y la gente  comienza a olvidarlas. Los detectives Sherlock y Sherlocka buscarán un ser fantástico capaz  de abrir el “Libro de los Hechizos”, el único que queda escrito.  Así se resolverá el misterio de los libros  y la gente volverá a leerlos e incluso  a escribir nuevos libros.

 

Titiriteros: Analía Ojunian  y Mario Herrero.                                                                                     

  

 

Sábado 20

 

El gato y los ratones”, del grupo Las Titiriteras

 

Dos ratones honestos y trabajadores son  avasallados por un gato egoísta y violento. Los ratones deberán imponerse a su maldad, y para ello, recurrirán al auxilio del público.

 

Titiriteras: Gisella Bernardini y Florencia Vidal.

 

 

Sábado 27

 

La tribu de Tongo Tongo”, del grupo Tongo

 

La obra está inspirada en una canción de  Pescetti: “El Rey Tongo”. Este era un Rey muy especial: su riqueza consiste  en hacer reír, cantar y bailar a todos los niños de su tribu. Pero aparece  la temible “bruja comebichos”  y arroja sus hechizos maléficos para destruir al Rey…En el relato, un sinfín  de juegos  y canciones  se comparten con  el público.

 

Actrices-Titiriteras: Ana Chisari y Paula Sánchez.

 

 

Todas las funciones se realizan a las 17h en la explanada del CAM y, en caso de mal tiempo, se trasladan al interior del Complejo. A la gorra.

 

+Info: https://www.facebook.com/titiriterosrosarinos/