Ciclo de títeres con buen y mal tiempo


Todos los sábados de agosto a las 16h, en la explanada del CAM. A la gorra. ¡No se suspende por lluvia!

 

Sábado 3

 

“En el banco de la plaza”, del grupo Gurú

 

En la plaza hay un banco donde suceden encuentros inesperados y otros muy esperados, como el de Felipe y Elena que para encontrarse tuvieron que desencontrarse mucho tiempo, interrumpidos por fantasmas, un extraterrestre y globos voladores.

 

Titiritero: Julián Lasa. Directora: Susana Petrelli.

 

 

Sábado 10

 

“Los tres chanchitos”, del grupo Espejo encantado

 

El lobo hambriento muestra sus contradicciones, es burlado y pierde la cola, los chanchitos son héroes con miedo que disfrutan de la vida pero se preparan para defenderse practicando artes marciales.

 

Intérprete: Nora Lladós.

 

 

Sábado 17

 

“El gato y los ratones”, del grupo Las titiriteras

 

Dos ratones honestos y trabajadores son avasallados por un gato egoísta y violento. Los ratones deberán imponerse a su maldad, y para ello, recurrirán al auxilio del público.

 

Titiriteras: Gisella Bernardini y Florencia Vidal.

 

 

Sábado 24

 

Viejas valijas viajeras”, del grupo La bolilla que faltaba

 

Tarambana Cantamañanas es una cuentera que lleva sus valijas llenas de historias: una abuela que espera a su nieta, dos hermanitos en busca de una media perdida, un dragoncito que no puede lanzar fuego son algunas de ellas, que se asomarán para ser compartidas y disfrutadas con el público.

 

Dramaturgia e Interpretación: Paula Geminale. Dirección: Raúl Bruschini.

 

 

Sábado 31

 

Cacareando”, del grupo Títeres La Hormiga

 

En una chacra de nuestro campo, una gallina quiere poner un huevo y tener un pollito…. pero no es tan fácil. Carola y Felipe bailando zambas y chacareras, intervendrán en la historia. Junto con la titiritera y los chicos buscarán la solución al problema.

 

Titiritera: Cecilia Piazza. Música original: Pablo González. Realización de Títeres y Asistencia Técnica: Franco Pisano.